Imprint

Alois Dallmayr KG

Dienerstr. 14-15
D-80331 Munich

Teléfono (central): +49 (0)89 / 2135 - 0

Servicio al cliente: +49 (0)89 / 2135 - 130

Correo electrónico: infohide this text@hide this textdallmayr.de

Socios colectivos: Florian Randlkofer, Wolfgang Wille, Dallmayr Verwaltungs GmbH

Registro Mercantil: (Juzgado de Primera Instancia de Múnich) Amtsgericht München HRA 15420

Sede de la sociedad: Múnich

Número de identificación tributaria: DE129721461

 

Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr

No tenemos la obligación ni estamos dispuestos a participar en un proceso de resolución de litigios frente a un organismo de defensa al consumidor.

Derechos de autor:
Los contenidos (imágenes y textos) creados por el propietario de la página que se encuentran en este sitio web están amparados por el régimen de protección de derechos de autor de Alemania. Su reproducción, edición, divulgación y todo tipo de uso más allá de las restricciones del régimen de derechos de autor exigirá el consentimiento de la empresa Alois Dallmayr KG como titular de los derechos respectivos.

Todos los derechos de publicación de las imágenes y representaciones han sido adquiridos a través de www.shutterstock.com, www.istockphoto.com, www.fotolia.com y fotógrafos propios.

 

Disclaimer – note on liability:

Although content is carefully checked, we do not accept any responsibility or liability for the content of external links. The operators of linked sites are solely responsible for their content.

Our website uses cookies. For further information, please click here. By clicking the button I agree, you consent to the use of cookies.